Camioneta Pedigree, es recuperada en Acuitlapilco
8 de abril - 2014

pgje8

Tlaxcala | Redacción.- Los trabajos de investigación y la astucia de la Policía Ministerial adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), permitió recuperar una camioneta cargada con alimento para mascotas, que fue robada momentos antes de su localización, en el municipio de Tlaxcala.

Esta acción, se concretó luego de que el representante legal de la empresa “Pedigree Vital Proteccion” denunció ante el Agente del Ministerio Público de la Mesa de Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, el robo de una de sus camionetas que transportaba alimento para mascotas en la comunidad de Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala.

Agregó, que la unidad robada cuenta con rastreador satelital, cuyas coordenadas arrojaron que la camioneta podría ser localizada en la calle Mextli, de la misma comunidad donde ocurrió el robo.

Con esta información, los elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar señalado por el rastreador, donde constataron la presencia de la camioneta abandonada, en cuyo interior se localizó la mercancía.

Por lo anterior, los agentes ministeriales pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, el vehículo marca Nissan, tipo caja cerrada, color blanco, con placas de circulación XA-00-521 particulares del estado de Tlaxcala, para su posterior devolución.