Protestan 30 en Apizaco vs 100 días de edil panista
7 de abril - 2014

manifestacionapizaco2

Tlaxcala| Manuel Morales.- Militantes del Comité Directivo Municipal del PRI y miembros de la Asociación Civil «Dignidad por Apizaco», se manifestaron en la presidencia municipal de Apizaco contra lo que consideraron «pocas acciones» en los primeros 100 días del edil panista, Jorge Luis Vázquez Hernández.

Mediante un escrito, Miguel Ángel García Bretón, presidente del Comité Municipal y Martha Patricia Muñoz González, presidenta de la AC., presentaron un escrito al edil para que transparente su administración, rinda cuentas y agilice la prestación de los servicios públicos a las comunidades y cabecera municipal.

Al cumplirse los primeros 100 días de trabajo del edil panista el próximo 11 de abril, los inconformes acusan que Jorge Luis Vázquez y sus colaboradores esconden la situación administrativa y financiera de PASA, por el servicio de recolección de basura y el presunto contrato de 15 años, así como la situación financiera por el caso de al menos 100 laudos laborales que enfrenta la administración.

Los manisfestantes plantaron en el edificio una corona floral fúnebre en referencia a la muerte de los primeros 100 días con la leyenda «100 días de gobierno de la continuidad D.E.P.».

manifestacionapizaco

En el escrito, adjuntan fotografías para presumir sus dichos por la falta de la prestación de los servicios.

Ahí mismo acusan que la página de internet que les obliga la Ley de Transparencia aún no la tienen para cumplir con la publicación de información de oficio.

En entrevista, el dirigente municipal del PRI, dijo que busca que el Ayuntamiento cumpla con su ofrecimiento de brindar servicios municipales y su plan de trabajo.