Ayuntamiento de Chiautempan entrega apoyos a primarias y jardines de niños
7 de abril - 2014

 antoniomendoza7

Tlaxcala | Redacción.- Durante el Homenaje a nuestro lábaro patrio realizado este lunes en la Colonia Reforma Antonio Mendoza Romero Alcalde de Chiautempan informó a los presentes sobre las bondades que el Municipio tendrá tras la instalación de los parquímetros en diferentes calles de la ciudad de Santa Ana, aclarándoles que el recurso obtenido será para apoyo de las personas de la tercera edad que no cuenten con ninguna forma económica para sobrevivir, así como también para atender el punto de los baches que aún existen en la ciudad.

En ese marco y tras finalizar el evento cívico, el Edil Chiuatempense realizó entrega de apoyos distintos a dos escuelas primarias y dos jardines de niños de esa comunidad, quienes mejorarán su infraestructura académica y la atención a los pequeños escolares.

Al recibir los diferentes apoyos los directivos escolares, agradecieron este gesto de respaldo que demuestra verdadero compromiso con la ciudadanía, ya que por primera vez una autoridad Municipal da respuesta pronta y positiva a las solicitudes, ejemplo que deberían de seguir muchas personas, ya que este beneficio es directo para la comunidad estudiantil, quienes merecen contar con todo el respaldo para formar ciudadanos cada vez más preparados.

Las escuelas primarias Leonarda Gómez Blanco recibió las banderas Nacional y de Tlaxcala, mientras que la institución José García Sánchez recibió un equipo de archivero e impresora respectivamente. Además de que los Jardines de Niños Leona Vicario y José Manuel de Herrera fueron beneficiados con seis y cinco juegos de baños respectivamente además de una tonelada de cemento para esta última.

Al tomar la palabra el Presidente de la Colonia Reforma Marco Luis Tecuapacho Jiménez aseguró que el progreso de Chiautempan se encuentra en la atención a cada comunidad, barrio, calle y avenida del Municipio, por ello desde las comunidades, con el trabajo de cada Presidente de Comunidad y con el apoyo de cada ciudadano de Chiautempan es como lograremos consolidar el Municipio que todos anhelamos.

Coincidió además con el Alcalde al señalar que está consciente de las múltiples necesidades que se tienen, sin embargo y para evitar que se caiga en el rezago, se trabajará y haciendo el mayor de los esfuerzos, para beneficiar a la población de Reforma y en general de Chiautempan.