«Con Madero se recuperará la presidencia en 2018»: Lizárraga
6 de abril - 2014

20140406-130858.jpg

Tlaxcala| Gerardo Orta.- Al visitar Tlaxcala para apuntalar la campaña de Gustavo Madero Muñoz como presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Teresa Lizárraga Figueroa, señaló que la victoria de este grupo albiazul en la dirigencia permitirá recuperar la presidencia de la república en 2018.

En el municipio de San Pablo Apetatitlán, la también directora del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (ISSSTESON), se reunió con un importante número de cuadros panistas de Tlaxcala que han mostrado respaldo a las aspiraciones de Gustavo Madero.

Lizárraga Figueroa convocó a los cuadros panistas reunidos a cerrar filas a favor de Gustavo Madero para lograr el triunfo en la contienda interna del próximo 18 de mayo, en donde se enfrentará al senador con licencia, Ernesto Cordero Arroyo.

La representante de Gustavo Madero señaló que el PAN que construye este aspirante es el que la militancia albiazul requiere para recuperar la confianza de la ciudadanía en futuros procesos electorales, y para el caso de Tlaxcala, mantener posiciones importantes.

Al ofrecer un mensaje de bienvenida, el alcalde de Contla, Filemón Acoltzi Nava, celebró que la representación “maderista” a través de Teresa Lizárraga permita tener un acercamiento constante con los panistas de Tlaxcala que apoyan las aspiraciones a dirigente del también ex senador de la república.

Pese a que aseguró que Madero registra una ventaja importante respecto a Ernesto Cordero, Filemón Acoltzi Nava exhortó a la militancia panista no echar campanas al vuelo y reforzar las estrategias de campaña en los tiempos legales a favor de su aspirante.

Por su parte, Aurora Aguilar Rodríguez, Coordinadora Territorial y Política De Madero Muñoz, convocó a evitar los señalamientos y denostaciones durante la campaña interna panista, pues expuso que será a través de votos y no con la diatriba, como se conquiste la presidencia nacional albiazul en mayo próximo.

Agregó que con estos principios, los panistas adheridos al proyecto “maderista” trabajan no solo para ganar las elecciones internas del próximo 18 de mayo, sino para obtener el triunfo en los comicios del 2015, 2016 y 2018.Al cerrado cónclave panista, acudió la diputada federal y promotora del “maderismo” en Tlaxcala, Aurora Aguilar Rodríguez, y el diputado local panista, José Gilberto Temoltzin Martínez.

Asimismo acudieron los alcaldes de Tlaltelulco, Miguel ángel Polvo Rea; de Teolocholco, Pedro Tecuapacho Rodríguez; de Terrenate, Martín Rivera Barrientos; y la síndico municipal de Huamantla María del Roció Hernández Castillo representante del alcalde, Alejandro Aguilar López.