Reta Aurora a Cordero para hacer pública su declaración patrimonial
5 de abril - 2014

aurora_aguilar

La legisladora federal sostiene que el senador equívoca su estrategia al atacarla

Tlaxcala| Edgardo Cabrera.- La diputada federal, Aurora Aguilar Rodríguez enfatizó que el aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Cordero Arroyo equívoca su estrategia al privilegiar los ataques en contra de ella y de los liderazgos que apoyan al también candidato Gustavo Madero.

Pidió elevar el nivel de debate, priorizar las propuestas y dejar de lado las descalificaciones, luego de que la víspera el senador Cordero acusara a la legisladora federal por Tlaxcala de incurrir “en prácticas que afectan la imagen”, en referencia al presunto condicionamiento de recursos públicos.

Aguilar Rodríguez rechazó los señalamientos y advirtió que se encuentra abierta a la revisión de sus finanzas personales, incluso, afirmó que hará pública su declaración patrimonial.

“Lo reto para que también dé a conocer su patrimonio, simplemente comparemos nuestras casas, cómo vivo yo y cómo vive el senador”, enfatizó.

La panista afirmó que tiene la conciencia tranquila y en contraparte condenó la actitud facciosa del grupo “calderonista” al que pertenece Ernesto Cordero.

“Recordemos que cuando ellos gobernaban, las delegaciones federales se usaron como moneda de cambio, sólo sus allegados podían estar en las delegaciones y aquellos que no comulgábamos con su grupo fuimos removidos”, recordó la también ex delegada del ISSSTE en Tlaxcala.

Pese a lo anterior, manifestó respetar al candidato a la dirigencia nacional de su partido, y recordó que después de la elección interna deberán los panistas trabajar en conjunto por una misma causa que es ganar las elecciones federales intermedias, de ahí que insistió en la necesidad de dejar de lado el fuego amigo.