Sólo daños materiales deja explosión ocurrida en un domicilio de Apizaco
4 de abril - 2014

apizaco44

Tlaxcala | Redacción.- Responden con rapidez cuerpos de auxilio y de la dirección de seguridad pública municipal de Apizaco al llamado de emergencia que se registró con motivo de una explosión que ocurrió en el centro de municipio rielero.

El suceso se registró a las 15:15 horas  en el domicilio ubicado en la avenida Mariano Matamoros a la altura del domicilio marcado con el número 1104, en el lugar se encontraba el señor Joaquín Luis Chávez de 56 años de edad quien fue trasladado inmediatamente al hospital regional de Tzompantepec, para verificar su estado de salud.

Cabe señalar que de acuerdo a los primeros reportes médicos se encuentra  estable, por lo que en cualquier momento podrá ser dado de alta.

Respecto a los motivos que originaron la explosión, los datos preliminares arrojan que pudo haberse producido por una acumulación de gas en la cocina del domicilio, lo que ocasionó que solo se registraran daños materiales.

Por tal motivo se presentó al lugar de los hechos el Presidente Municipal Jorge Luis Vázquez Rodríguez, acompañado de los titulares de Seguridad Publica, Protección Civil, Obras, DIF y el Secretario del Ayuntamiento, con el fin de verificar los daños materiales y acercarse a los vecinos para brindarles el apoyo requerido.