Reconocen labor de Ángelo Gutiérrez por apoyar a los que más lo necesitan
4 de abril - 2014

20140404-071514.jpg

En su primera visita a Zacatelco

Zacatelco| Redacción.- Durante las visitas realizadas por diversos municipios del Estado de Tlaxcala, el Diputado Local Ángelo Gutiérrez Hernández recibió durante su sexta gira por la entidad tlaxcalteca su primer reconocimiento por el trabajo y atención que ha brindado a las comunidades de mayor marginación.

Fue en el municipio de Santa Inés Zacatelco donde el Diputado Panista recibió por parte del Presidente de Comunidad de Xochicalco, José Gabriel R. Gutiérrez Díaz, Miguel Acoltzi Luna de Guardía; Armando García Luna, de Exquitla, un reconocimiento por la labor de acercar y gestionar apoyos para los Tlaxcaltecas pero sobre todo por mantener la sensibilidad de atender cada rincón de Tlaxcala.

Esto luego de que Gutiérrez Hernández realizó su primera visita formal al municipio sureño donde atendió los rubros de Salud, Desarrollo Social, Economía, Educación entre otras necesidades más de la demarcación, logrando un impacto de aceptación y demanda que ha superado en las demás visitas realizadas.

Donde además de atender personalmente a casi un centenar de personas desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm, Ángelo Gutiérrez demostró de manera concreta el trabajo y compromiso que mantiene con los 60 municipios, pero sobre todo el trabajo a representar desde el H. Congreso del Estado, lugar que es sede del seguimiento y de la pronta respuesta para los ciudadanos que han tenido a bien depositar la confianza al legislador panista.