Entre desorden, jaloneos y acusaciones inicia jornada en 7 de Mayo
4 de abril - 2014

Tlaxcala| Manuel Morales.- A las 9 horas con 30 minutos de este viernes, en medio del desorden, acusaciones, jaloneos y agresiones verbales entre representantes de planillas inició la jornada de votación en el sindicato de burócratas del 7 de Mayo para renovar la Secretaria General.

Los jaloneos se dieron al momento de iniciar con la revisión de padrones de trabajadores y que éstos fueron firmados por los representantes de las planillas contendientes para verificar la legalidad, en tanto que al iniciar el registro de los asambleistas se dio un enfrentamiento verbal que no pasó a mayores.

Los representantes de las planillas Amarilla y Azul, acusan que el Comité de Vigilancia Electoral permite el acceso de trabajadores jubilados y eventuales para votar por la planilla café, ligada a la actual líder Guadalupe Rodríguez Guzmán.

A las 8 de la mañana inició el ingreso de burócratas al Centro Cultural Universitario de la UAT para emitir su sufragio, sin embargo los más de 2 mil trabajadores se encuentran en espera de ingresar pues aún se revisan medidas de seguridad para evitar que se inflen las urnas.

Elementos de seguridad pública se mantienen a la expectativa afuera del recinto cultural universitario.

20140404-102305.jpg