Fracasa convocatoria para concurso de fotografía de Caiptlax
3 de abril - 2014

Tlaxcala| Manuel Morales.- La Comisión de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de Tlaxcala (Caiptlax), no tendría algún registro de participantes en la convocatoria del Primer Concurso Estatal de Fotografía “Click por la transparencia” que emprendió desde el pasado 4 de febrero por lo que buscan urgentemente concursantes al interior de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).

Fuentes consultadas por este medio, explicaron que desde hace poco más de dos meses de haber lanzado la invitación, el organismo no cuenta con registros.

Incluso, al solicitar información a la Jefe de la Unidad de Relaciones Públicas, Nancy Cuatzo, sobre el número de registros con corte al mes de abril, vía telefónica negó la información bajo el argumento de que “no se puede revelar por el momento” hasta en tanto cerrara el plazo de registro de participantes, el 15 de mayo entrante.

Además, detalló que mientras no exista una indicación de los comisionados, la información no se podrá revelar pese a que el organismo es el garante del cumplimiento de la Ley de Acceso a la Información Pública.