Trabaja CAPAM para resolver falla en sistema de bombeo de agua potable
2 de abril - 2014

capam2

Tlaxcala | Redacción.- A La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala dio a conocer que el sistema de bombeo ubicado en la avenida Mariano Sánchez sufrió una falla electromecánica por lo que el servicio de agua potable se verá afectado por unas horas.

El organismo municipal informó que está trabajando a marchas forzadas para que el servicio quede restablecido a más tardar las 8 de la noche de este miércoles, tomando en cuenta el tiempo que se invierte en la reparación de la falla.

Las localidades que abarca este desabasto son: La Loma Xicohténcatl, San Hipólito Chimalpa, Tepehitec, y una parte de la zona centro de la avenida Independencia hasta la Avenida Guridi y Alcocer.

La comisión pidió a los usuarios afectados su comprensión ante este tipo de eventualidades y reiteró la disposición del organismo para brindar mejores servicios y responder de manera inmediata a los reportes ciudadanos que permita resolver cualquier problema que se pueda presentar en su servicio de agua potable.