Tetla garantiza la seguridad en el “Tianguis de Abasto Popular y Mercado Cultural”
2 de abril - 2014

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Tetla | Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal de Tetla de la Solidaridad, trabajan en la planeación para evitar percances durante las instalación del “Tianguis de Abasto Popular y Mercado Cultural”.

Por instrucciones del alcalde Javier Hernández Mejía, el personal de estas áreas ya inspecciona los lugares donde se espera se instalen poco más de 70 comerciantes, por lo que se garantiza a quien asista que los elementos de ambas áreas estarán atentos para auxiliarlos.

Y es que el “Tianguis de Abasto Popular y Mercado Cultural” recorrerá las cinco comunidades en donde mayor número de habitantes se concentra, entre las que destacan San Francisco Atexcatzingo, San Bartolomé Matlalohcan, Capulac, Segunda Sección Teotlalpan y Quinta Sección Agrícola de Dolores.

En este tenor Javier Hernández Mejía, comentó que uno de sus objetivos es reactivar la economía, para lograrlo es necesario otorgar seguridad, ya que de ello depende que de manera semanal la población como los comerciantes se den cita en las comunidades expuestas.

Reiteró que el registro al padrón concluye el próximo 5 de Marzo, por lo que los interesados pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo Social para mayores informes;  “no buscamos beneficios propios, lo que queremos es mejorar  la situación económica de los ciudadanos”.

Para concluir el presidente  invitó a los comerciantes y ciudadanos a participar en el “Tianguis de Abasto Popular y Mercado Cultural, ya que es Tiempo de Trabajar por Tetla y la economía familiar”.