Gestiona oficialía mayor descuentos en tiendas para servidores públicos
2 de abril - 2014

Tlaxcala | Redacción.- La Oficialía Mayor de Gobierno (OMG) firmó 12 convenios de colaboración con diversos establecimientos de la iniciativa privada para otorgar descuentos que van del cinco al 50 por ciento, a efecto de beneficiar a todos los servidores públicos –de confianza y sindicalizados- del Ejecutivo Estatal e incentivar su actividad diaria para que ofrezcan un mejor servicio a la población.

Las tiendas que ofrecen estos descuentos son: Boutique “Vertiche”, “Tenis Planet”, zapatería “La Barata”, “De Marco”, “Editorial Trillas”, tienda “Norma”; “Almacenes Santa Cruz”, “Eros Gym”, “Cinema City”, “Camisería Class”, “Suburbia” y “Tiendas Contino”.

Gaudelio Córdova Tecpa, jefe del Departamento de Prestaciones Sociales y Culturales de la OMG, explicó que para hacer válido estos descuentos, el trabajador debe presentar la credencial vigente de la dependencia donde labora, el último talón de pago y su credencial de elector.

Subrayó que con estos apoyos el Gobierno del Estado motiva el desempeño de los trabajadores para fortalecer la atención que brindan a la ciudadanía, y mejorar así su economía familiar.

Estos descuentos son válidos durante todo el año, en cualquiera de las sucursales de las empresas que participan en esta campaña de apoyo a los trabajadores del Estado.

Para cada establecimiento existen restricciones y artículos específicos para la aplicación de los descuentos.

Cordova Tecpa aseguró que la OMG continuará en la dinámica de concretar otras alternativas que asistan directamente a los servidores públicos del Gobierno del Estado.