Evacuan a empleados municipales de Chiautempan por fuga de gas
2 de abril - 2014

chiautempan_fuga

Chiautempan| Redacción.- Decenas de empleados del Ayuntamiento de Chiautempan abandonaron sus áreas de trabajo tras anunciarles que deberían evacuar la Presidencia Municipal por existir riesgo de posible explosión causada por una fuga de gas que se presentó en un negocio que se localiza en la misma calle Hidalgo casi frente a la Alcaldía.

Este hecho se presentó al filo de las 09:30 a.m. cuando a decir de los vecinos comenzaron a detectar un fuerte aroma a gas doméstico, que se generaba del negocio de ferretería de la calle Hidalgo.

A raíz de este incidente personal del H. Ayuntamiento realizó llamadas de emergencia a bomberos y protección civil, mientras que integrantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acordonaban la zona que abarcó de la esquina que forman las calles Iturbide con Hidalgo y  hasta la esquina del callejón de Guerrero.

De esta manera y mientras la policía hacía su labor, vecinos de Santa Ana estaban a la expectativa del incidente, que por fortuna y gracias a la pronta intervención Bomberos y Protección Civil, no pasó a mayores y solo quedó en un leve susto.