Instalan en Chiautempan la “Expo Desarrollo para todos”
1 de abril - 2014

cgirp1

Tlaxcala | Redacción.- Desde el pasado 31 de marzo y hasta el próximo 15 de abril, el parque Benito Juárez del municipio de Chiautempan albergará la “Expo Desarrollo para Todos”, con la finalidad de que los habitantes de esta demarcación conozcan los avances y resultados alcanzados por la actual administración estatal.

Esta estrategia informativa recorre los diferentes municipios del Estado y exhibe 22 imágenes que ilustran el trabajo realizado durante los primeros tres años de la administración que encabeza el Gobernador Mariano González Zarur en materia de salud, educación, generación de empleos, infraestructura básica y atención integral a la población.

Esta actividad, que inició a principios de 2014, es resultado del interés del Jefe del Ejecutivo por transparentar las acciones de su administración y rendir cuenta detallada de los diversos programas que se ejecutan en Tlaxcala.

Con el respaldo del Ayuntamiento de Chiautempan, la “Expo Desarrollo para Todos” estará al alcance de la ciudadanía, que podrá observar fotografías que muestran el trabajo de esta administración.

Así, la ciudadanía podrá atestiguar la rehabilitación de escuelas, centros de salud, la red carretera estatal, la instalación de nuevas empresas, el rescate del atractivo turístico de la entidad, entre otros.

En este 2014, “Año de la consolidación”, el Gobierno del Estado realizó un balance de lo emprendido y resaltó que Tlaxcala va por buen rumbo.

La muestra itinerante ya visitó Tlaxcala, Apizaco y Huamantla, y en próximas fechas estará en los municipios restantes, pues la finalidad es que el mayor número de tlaxcaltecas conozcan las acciones que benefician al Estado.