Guarda silencio regidor viajero y cierra su oficina
1 de abril - 2014

20140401-142504.jpg

Tlaxcala| Manuel Morales.- El cuarto regidor del Partido Alianza Ciudadana (PAC) en el Ayuntamiento de Chiautempan, Carlos Escobar, guardó silencio sobre su viaje de 15 días por Europa y – hasta el mediodía- mantuvo cerrada su oficina en la sede del edificio del municipio.

Al ser buscado para obtener su punto de vista, se dio a conocer que el cuarto regidor “no laboraría” hasta el día miércoles.

Sin embargo, fuentes internas al Ayuntamiento, revelaron que el regidor estuvo ausente por un periodo de 15 días sin que éste haya solicitado permiso al cabildo, además de que su quincena fue cobrada íntegramente pese a su abandono; su sueldo es de al menos 30 mil pesos mensuales.

Habitantes de esta demarcación denunciaron que se están gastando recursos públicos en un “viajecito” a Europa por parte del Regidor Carlos Escobar, del Partido Alianza Ciudadana (PAC).

Mediante una denuncia ciudadana, bajo el anonimato, acusan y cuestionan al representante, “en pasados días con varios de sus amigos (el regidor) presume su viaje a Europa y no sé sabe si está faltando a sus labores como regidor”.