Gobierno de Apetatitlán realiza labor altruista en favor de los niños con cáncer
1 de abril - 2014

Presentación de CINECLUB, Estrategias de apoyo para la Fundación AMANC

Tlaxcala| Redacción.- Brindar apoyo integral y coadyuvar con la asistencia que reciben niños y jóvenes de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), son estrategias importantes para el Alcalde de Apetatitlán, Valentín Gutiérrez Hernández, quien tiene la finalidad de apoyar a dicha fundación.

Es por ello que a través de las presentaciones de Cine Club que Organiza el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal), el próximo Martes 8 de Abril, se presentará la función “No se Aceptan Devoluciones”, del Director Mexicano Gary Alazraki.

Con el claro objetivo de recaudar apoyos en especie para los pequeños de la Fundación AMANC. Tlaxcala, que se ubica en la Comunidad de San Matías Tepetomatitlán perteneciente al Municipio de Apetatitlán.

Leche, Pan, Huevo, Yogurt, Azúcar, Jabón, Aceite, Cereales, Verdura, Galletas, Mermelada, Mayonesa y Papel Higiénico entre otros productos de la Canasta Básica, serán el donativo con el cual los asistentes tendrán acceso a dicha función, mismos que serán donados en favor de los menores que luchan día a día contra el cáncer.

Con el Apoyo que ofrece Gutiérrez Hernández y el SMDIF se fortalece la colaboración con el Sector Salud y la asistencia social para los que más lo necesitan, reforzando así los servicios que reciben, los cuales aún no son suficientes para el sano desarrollo de cada uno de los pacientes con cáncer.

petatitlan_cine