Acuerdan candidatos a delegados y ayuntamiento reglas para elección del 13 abril
1 de abril - 2014

reunióndelegados

Tlaxcala | Redacción.- Autoridades municipales de Tlaxcala y representantes de las 33 fórmulas que compiten para delegados de colonia, celebraron este martes en las instalaciones del ayuntamiento, una ronda de reuniones para definir las reglas de  participación del proceso electivo del próximo 13 de abril.

Entre los acuerdos que celebraron el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Briones Loranca, y Enrique Zempoalteca Mejía, encargados de conducir las reuniones con los intermediarios de los candidatos; están aquellos relativos a las personas que podrán votar, el orden de registro, la validación de las boletas electorales y la instalación de las casillas.

Otro de los puntos tratados, fue el exhorto que se les realizó a los contendientes para conducirse  con respeto a la ciudadanía y los demás postulantes durante todas las etapas del proceso electoral.

La contienda de la que surgirán los nuevos delegados de colonia, es un asunto de vital importancia para la administración municipal que encabeza  Adolfo Escobar Jardínez, en el entendido de brindar a todos los aspirantes certeza, equidad y confianza en su participación y en los resultados que de ella emanen.