Por probable intento de robo a la Casa de la Cultura municipal, es detenido un menor
31 de marzo - 2014

detenidostlax31

Tlaxcala| Redacción.- Una persona fue puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público especializado en Procuración de Justicia a Adolescentes, por el presunto intento de robo en agravio de la Casa de Cultura de la capital.

Los hechos ocurrieron poco después de las 02:40 horas del pasado lunes, cuando policías municipales  realizaban una  inspección de rutina en el edificio de la Casa de la Cultura “Miguel Guridi y Alcocer”, ubicado en la avenida Independencia de la Colonia La Loma Xicohténcatl, donde escucharon el estruendo de ventanas quebrándose en la parte trasera de dicho inmueble, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de donde aparentemente provenía el ruido.

Al llegar al sitio, observaron cristales rotos y a dos personas del sexo masculino que emprendían la huida, a quienes en el acto lograron darles alcance para preguntarles por lo sucedido, a lo que respondieron con palabras altisonantes y expeliendo un fuerte olor a alcohol.

En vista de lo sucedido, fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala, en donde dijeron llamarse Samuel Garrido Sánchez de 21 años de edad, de ocupación empleado, con domicilio en la Colonia San Isidro Tlaxcala, e Iván N. de 15 años de edad, con domicilio en San Gabriel Cuahutla; mismos a quienes se les elaboró su resguardo de pertenencias y su dictamen de integridad física, antes de ser puestos a disposición de la autoridad en la materia.