Panfletean al edil de Tlaltelulco por incoherencias en su administración
31 de marzo - 2014

Tlaxcala| Manuel Morales.- Las fiestas del carnaval en Tlaxcala concluyeron, pero en el municipio de la Magdalena Tlaltelulco, habitantes inconformes con la administración de su presidente municipal Ángel Polvo Rea, aprovecharon para panfletear supuestos excesos, incoherencias y hasta nepotismo en el que ha caído a tres meses de administración.

El tradicional “Ahorcado de Chiautempan”, se extendió al municipio de La Magdalena bajo un desplegado de papel que circula por las calles del municipio, sus barrios y comunidades que satiriza a los personajes públicos bajo el título ¡Ahorcado Tlaltelulco 2014!.

Un papel del tamaño cartel ha sido distribuido entre la población de La Magdalena, lo que ha llamado la atención de los ciudadanos, pues en años anteriores no se había visto algo así, ya que era una tradición propia del municipio sarapero.

En el papel se puede leer la leyenda “No chiflen que es cantada, a darle que es mole de olla. Brindemos por los que se fueron y una para que no regresen TUU-TUU-TUU-TUUUU. O sea chiflen a su máuser”, “No roben ¿azules!!!…Que descobijan lamadelon”, “¡¡PERO NO ME PUCHILEN PERO NO ME PUCHILEN!!”, dice el texto retomado.

La crítica recabó información del edil panista y su grupo a fin que se encuentra empleado en el Ayuntamiento que preside.

También se menciona al presidente municipal y su estrecha relación con el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

20140331-151502.jpg