A tres meses de gobierno Apizaco avanza: Adriana Dávila
31 de marzo - 2014

IMG-20140330-WA0006

Apizaco| Redacción.- Este fin de semana la senadora Adriana Dávila acompañó al alcalde de la ciudad de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, quien entregó cuatro camiones para el servicio de recolección de basura, así como dos patrullas que fueron rehabilitadas y entrarán nuevamente en operación para resguardar la integridad de los apizaquenses.

Ante esto, Adriana Dávila reconoció el esfuerzo de Jorge Luis Vázquez Rodríguez para continuar con el desarrollo de Apizaco, asimismo señaló que para lograr resultados integrales es necesario cohesionar aún más el trabajo entre el alcalde, los integrantes del cabildo y la ciudadanía en general.

“Apizaco es una ciudad que se mantuvo estancada por muchos años, por eso necesita hoy más que nunca que los esfuerzos de todos, autoridades y gobierno, sean encaminados en búsqueda del bien común para los habitantes de la cabecera y sus siete comunidades” afirmó  Adriana Dávila.

Por último la legisladora federal recalcó que estos casi 100 días de gobierno hacen evidente que existe un ayuntamiento comprometido con la gente de Apizaco, para lograr que el municipio tenga orden y progreso.