A menos de 100 días el ayuntamiento de Apizaco, responde en materia de servicios
31 de marzo - 2014

apizaco31

Apizaco | Redacción.- A casi de 100 días de la presente administración que encabeza el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, se ha puesto en marcha el mejoramiento de los servicios municipales y el mejoramiento de la imagen urbana para lograr la identidad que la ciudad requiere.

En este sentido el alcalde apizaquense ha dejado en claro que los servicios municipales son un factor determinante para lograr la consolidación de la ciudad modelo que requieren ciudadanos y gobierno.

Cabe señalar que en lo que va de la presente administración ya se rehabilitaron 930 lámparas en beneficio de los habitantes de las colonias centro, Loma Florida Uno, Loma Florida Dos, Loma Verde y Jardines de Apizaco.

Estas acciones se llevan a cabo con tres brigadas de trabajo cumpliendo con tres turnos: matutino, vespertino y nocturno, dichas las labores se continuarán realizado hasta alcanzar la meta de colocar 2 mil luminarias en todo el municipio incluidas sus siete comunidades y colonias, lo que significa que hasta el momento se lleva un 48 por ciento de lo proyectado.

Respecto al bacheo, dentro de la primera etapa, se han realizado trabajos en las calles que comprenden el bulevar Emilio Sánchez Piedras y avenida 16 de septiembre, de la misma manera las que se encuentran en la periferia de Heroico Colegio Militar y avenida Independencia.

En lo que corresponde a la segunda etapa se bachearon las calles comprendidas entre la avenida 16 de septiembre y el bulevar “La Libertad”, así como las que se encuentran entre Heroico Colegio Militar y avenida Lardizábal.