Con clase masiva de zumba, se activarán en el zócalo capitalino
30 de marzo - 2014

zumba30

Tlaxcala | Redacción.- A través de la Coordinación del Deporte, el ayuntamiento de Tlaxcala invita a toda la comunidad a participar el próximo domingo 6 de abril, a partir de las 8:00 horas, en las diversas actividades que se desarrollarán en el zócalo de la ciudad para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física.

En conmemoración de este día, la administración del municipio se propone realizar una clase masiva de zumba, bajo la guía de instructores expertos en la actividad provenientes de diferentes gimnasios de la capital.

Con la finalidad de impulsar a todos los ciudadanos a participar, se desarrollarán dinámicas de concurso y los infantes podrán activarse en juegos inflables que serán instalados para la ocasión; además se contará con un módulo de atención a la salud, donde médicos informarán sobre formas de prevención para las enfermedades cardiovasculares.

Cabe recordar que la fecha fue instaurada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para promover la activación física en beneficio del bienestar de las personas; y que esta será la primera ocasión que se celebrará en la capital, bajo la iniciativa de la administración que preside Adolfo Escobar Jardínez.