Actividades acuáticas de verano en Chiautempan
30 de marzo - 2014

Tlaxcala| Redacción.- Con la participación de más de 200 alumnos pertenecientes a diferentes instituciones educativas e infantes acompañados de sus padres, se realizó este sábado la Primera Recreación Acuática a cargo de la Dirección de Recreación y Deportes de Chiautempan.

Las instalaciones de la Unidad Deportiva Próspero Cahuantzi de la ciudad de Santa Ana albergaron a quienes agobiados por las altas temperaturas, decidieron refrescarse a través de juegos y actividades deportivas.

Los asistentes pudieron disfrutar de las actividades acuáticas mismas que iniciaron de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde con categorías de edades que fueron de cinco a doce años, siendo de esta manera los alumnos de escuelas primarias quienes más disfrutaron de esta actividad organizada por la actual administración encabezada por Antonio Mendoza Romero Presidente Municipal de Chiautempan.

Al respecto comentó Israel Tzompantzi Armas Director de Recreación y Deportes que estas actividades se estarán realizando periódicamente durante esta temporada de calor y a ella se continuarán invitando a pequeños de jardines de niños y primarias del Municipio, así como a población infantil que guste de divertirse y disfrutar del agua.

Los asistentes a la recreación acuática cumplieron con los requisitos solicitados para de esa manera divertirse sanamente y en familia, aclarando que se contó con personal de seguridad pública y de servicios médicos, para atender en el caso de que se presentara algún incidente.

Importante es informar a todos quienes gusten participar en las recreaciones futuras que es indispensable llegar con sandalias, toalla, paliacate, bloquedor solar y agua para tomar, aclarando que esta actividad es totalmente gratuita.