Frustración orticista
28 de marzo - 2014

Por Jorge Alfredo Montes De Oca

El Partido Alianza Ciudadana PAC propiedad de la familia Ortiz Ortiz renovó su dirigencia a través de un rito al estilo Ku Klux Klan eligió por democrática aclamación al ex gobernador Héctor Ortìz Ortìz como Presidente del “Consejo Mayor” y a su hermano el diputado local, Serafín Ortiz Ortiz, como secretario general.

Los integrantes del PAC, es decir la familia Ortìz Ortìz se autoproclaman, se definen y le dicen a los Tlaxcaltecas; “Somos la esperanza de un Futuro Mejor” (SIC).

Serafín Ortiz anda muy nervioso; con la lengua suelta. Arenga, grita, brinca, señala, se contradice, amenaza…

La permanente prisa en sus dichos y actos lo conduce a cometer error tras error. Insiste en copiar el modelo del primer empleo impulsado por Felipe Calderón Hinojosa que resultó un rotundo fracaso. La ley que pretende impulsar es un monumento a la demagogia; una baratija legislativa indigna de un Doctor en derecho.

El grupo de jóvenes que manipula a través de calificaciones en la UAT ayer mancillaron a huevazos la bandera monumental que está en la cámara de diputados.

Quiso llamar la atención como sea. Provocó y buscò pelea sin encontrarla. Se le ve frustrado.

Con acciones como ésta, el tiro les salió por la culata pues aportan más elementos a la opinión pública que reafirma todo aquello que describe las formas de hacer política en el grupo de los Ortiz Ortiz.

MORRALLA

Simpática entrevista del Alcalde de Apizaco en el Sol de Tlaxcala; lo más destacable que Jorge Luis Vázquez Rodríguez soltó es que durante el próximo festival de verano en la ciudad de los trenes, habrá un área para “Tapas, vino y cerveza de barril” además de una “Feria de la torta de milanesa”, que nivel…