Bandalizan en vía pública de Chiautempan; destrozan 4 macetas de la nueva imagen
28 de marzo - 2014

Tlaxcala| Manuel Morales.- Al menos 4 macetas de la avenida Antonio Díaz Varela, en Chiautempan, que forman parte de la nueva imagen del municipio fueron destrozadas por personas desconocidas, lo que casusó sorpresa a pobladores y autoridades.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes con un saldo de cuatro macetas ornamentales derribadas y destruidas, sin que hasta el momento se conozcan las causas de tan deplorable hecho.

Elementos de seguridad a bordo de una patrulla de la policía municipal se percataron de los daños cuando circulaban por la calle principal de la cabecera municipal y descendieron para tomar fotografías y posteriormente retirarse a hacer un reporte.

Dos de las macetas atacadas estaban instaladas frente al centro comercial Aurrera, otra cerca de la esquina con la calle El Grullo y una más frente a los baños públicos San Juan, en las inmediaciones del bar denominado “La Balacera”.

Cerca de las macetas no se pudieron observar otros elementos adicionales como herramientas para destruirlas, botellas de licor o leyendas escritas, entre otros, que hayan motivado el ataque artero.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes y por qué motivo habrían llevado a cabo tal acción que perjudica no solo elementos del equipamiento de la cabecera municipal, sino que deplora la imagen de la avenida que durante el trienio pasado fue modernizada como parte del mejoramiento de la imagen urbana de Santa Ana