Atiende el diputado Ángelo Gutiérrez a Teolocholco
27 de marzo - 2014

20140327-075045.jpg

Asegura el Diputado Local Ángelo Gutiérrez Hernández presencia en todo el estado.

Teolocholco| Redacción.- La oficina Móvil de Atención Ciudadana del Diputado Local Ángelo Gutiérrez Hernández, realizó este miércoles su quinta visita por el estado de Tlaxcala al llegar hasta la cabecera municipal del Municipio de San Luis Teolocholco, donde se atendieron a 46 personas con diferentes temáticas.

Al dar espacio de atención tanto a jóvenes como a adultos, el Diputado Panista atendió prioridades del municipio sureño en las que la atención fue principalmente para gestionar apoyos y solicitudes para la asesoría legal y creación de microempresas.

En gestión de programas federales para apoyo a los munícipes, fue el Seguro de Vida, Seguro Popular, Apoyos a Madres Solteras.

En palabras de Gutiérrez Hernández aseguró que, “Seguiremos trabajando cerca de la gente recorriendo todo el estado escuchando a la gente y gestionando programas con base a sus necesidades de cada región, municipio y comunidad”.

Finalmente señaló que la respuesta de la gente en cada lugar que ha recorrido la Oficina Móvil ha congregado cada vez más asistencia, ya que la gente está viendo a un diputado trabajador y comprometido con cercanía a cada comunidad y municipio de Tlaxcala con una atención personalizada la cual aseguró seguirá presente en todo el Estado.