Visita AEJ mercado municipal; camina y dialoga con comerciantes
26 de marzo - 2014

aej26

Tlaxcala | Redacción.- Este miércoles, el presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, recorrió, en compañía de integrantes de su equipo de trabajo, el mercado “Emilio Sánchez Piedras” con la finalidad de escuchar de viva voz de los comerciantes las problemáticas del lugar y sus posibles soluciones.

Junto con el administrador del mercado y los directores de Desarrollo Social, Servicios Públicos y Seguridad Pública; visitó los expendios de los diferentes giros que integran el centro comercial, durante aproximadamente dos horas.

En el recorrido, los locatarios le expresaron al alcalde sus necesidades y reconocieron su visita, ya que “es la primera vez, en poco más de 30 años, que asiste un presidente municipal y se toma su tiempo para escuchar las necesidades de los comerciantes”, según lo expresó Jacinta Balderas Gómez, quien atiende una cocina económica desde que el mercado se localizaba en lo que ahora es la Plaza Juárez.

Por su parte, María Cruz Pérez,  vendedora de distintos artículos, celebró el recorrido de las autoridades municipales porque “ha sido el único que ha regresado después de pedir el voto”.

Adolfo Escobar Jardínez, saludó a los dependientes de los expendios y los conminó a trabajar juntos para transformar el mercado en un lugar digno para la gente que ahí labora y adquiere sus productos.

Por último, adelantó que en días próximos se realizará una reunión formal para presentar al administrador del lugar, y se establezcan los puentes de comunicación necesarios para resolver y atender las necesidades que se originen.