Siempre me la rifo por las mujeres: Gustavo Madero
26 de marzo - 2014

madero26

Tlaxcala | Redacción.- Ante medio millar de mujeres tlaxcaltecas que se dieron cita para escuchar un mensaje de propuestas, el candidato a la Dirigencia Nacional del PAN, Gustavo Madero afirmó que en los hechos se la ha rifado por las mujeres.

Entre expresiones de cariño, Madero Muñoz recordó que cuando fue Presidente del CEN panista, impulsó la candidatura de una mujer a la Presidencia de la República, la primera durante 75 años de historia de Acción Nacional.

Entre gritos de apoyo, el panista destacó que la próxima semana se reunirá el Consejo Nacional del partido y que por primera vez, estará conformado 50 por ciento por hombres y mujeres por igual.

«Quiero ser el presidente de las mujeres, voy a trabajar para ustedes, quiero demostrarles que me la he rifado y me la seguiré rifando por ustedes», dijo entre gritos de mujeres y jóvenes, quienes ondeaban sus banderas albiazules.

Esto quiere decir, añadió, que les estamos haciendo justicia, que les estamos reconociendo lo que es de ustedes, no les estamos regalando nada: «Es pura justicia, igualdad, equidad de género e igualdad de oportunidades».

Luego de platicar con las asistentes, Madero Muñoz reiteró que: “El Camino Ganador es aquel con una visión humanista de equidad y solidaridad, aquel que compete ideas y valores.”

«Estamos comprometidos con la gente que lo necesita, con abatir la pobreza y la desigualdad en nuestros país», finalizó.