Mejores Oportunidades para Deporte y Educación
26 de marzo - 2014

Rehabilita Cancha de Basquetbol en Escuela Telesecundaria 24 de Febrero

Tlaxcala| Redacción.- El Diputado Local Ángelo Gutiérrez Hernández siguiendo con la encomienda de gestión para la mejora en el rubro de la educación del Estado de Tlaxcala, entregó ante la petición del Comité de Padres de Familia de la Escuela Telesecundaria 24 de Febrero de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán Material de Construcción para la Rehabilitación de las áreas deportivas (Cancha de Basquetbol).

“Con el único objetivo de brindar mejores instalaciones a los jóvenes de la comunidad, dicha entrega generará un Impacto Social importante no solo para el desarrollo físico y saludable de los jóvenes si no para la comunidad entera”.

Lo anterior informó el Diputado Local del Grupo Parlamentario del PAN, Ángelo Gutiérrez Hernández, en un recorrido que realizó con jóvenes, docentes y padres de familia a raíz de la entrega de material que le hizo a la directora de la Institución, Mtra. Cecilia Rojas Cruz; Bibiana Muñoz Muñoz, Presidenta del Comité de Padres de Familia y Flumencia Muñoz Rojas, Tesorera.

Con este apoyo el Diputado Panista reafirmó que ya son cuatro las instituciones en las que se han entregado apoyos para dirigidos a la educación tanto de nivel prescolar, primaria y secundaria.

20140326-084735.jpg