Inauguran gobernador y edil de Chiautempan pozo de agua potable para Muñoztla
26 de marzo - 2014

Tlaxcala| Manuel Mortales.- Con la nueva inauguración del pozo de agua potable número 9 en la comunidad de Muñoztla, en Chiautempan, el mandatario estatal Mariano González Zarur y el edil, Antonio Mendoza Romero, beneficiarán a 3 mil 500 habitantes con la distribución del vital líquido.

En el barrio de Santa Fe, el edil chiautempense, dijo que con esta rehabilitación y ampliación del cien por ciento de la red hidráulica, los pobladores podrán disponer del vital líquido, pese a que no han sufrido desbasto.

Ahí el mandatario estatal, dijo que dará el respaldo al edil en su trabajo de gestión para emprender un desarrollo en la comunidad, pero aclaró que ni en 3 años ni en seis, se podrá terminar con las necesidades de la población.

En gira de trabajo por distintas comunidades del municipio, el mandatario supervisó las instalaciones del Centro de Salud como una prioridad la prevención de enfermedades.

Posterior a esta visita en Muñoztla, el gobernador y el edil, realizaron un recorrido por las Comunidades de Cuahuixmatlac, Xochiteotla, Tepatlaxco y finalizó en Santa Cruz Guadalupe Ixcotla, sitios en los cuales recorrerá las instalaciones de los tres Centros de Salud.

20140326-150608.jpg