Tetla mejora servicio de recolección de basura
25 de marzo - 2014

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Tetla | Redacción.- El alcalde de Tetla de la Solidaridad Javier Hernández Mejía, hizo entrega de un camión recolector de basura, con el objetivo de cubrir el servicio al 100 por ciento en la 12 comunidades.

En este sentido resaltó que para su administración, es indispensable eficientar cada uno de los servicios públicos de la demarcación, ya que de ello depende que la población tenga una mejor calidad de vida.

Reconoció que es necesario equipar a Servicios Municipales, ya que es el área que diariamente recorre la demarcación y evita que la basura  u otros desechos se acumulen en las calles y barrancas y como consecuencia, generen una mala imagen o en su caso sean un foco de infección.

Es por ello que Hernández Mejía realizó una atenta invitación a la ciudadanía, para que al escuchar el campaneo del camión recolector, salga a tirar su basura y contribuya de esta forma a seguir haciendo de Tetla un lugar libre de contaminantes.

El objetivo de la puesta en marcha de las cuatro unidades, es resolver las continuas quejas de la ciudadanía en algunas comunidades, quienes argumentaban que el servicio no era constante; actualmente con la integración de esta unidad se cubre al 100 por ciento dicho servicio.

Resaltó que aunque sea han hecho modificaciones a las rutas, la población es responsable y espera la unidad recolectora para depositar sus desechos; “la cultura de nuestros habitantes hace que Tetla se mantenga limpia”.

El munícipe refirió que esto es sólo parte de las diversas acciones que estará ejecutando durante el periodo de gestión, pues espera que como esta otras áreas más reciban unidades vehiculares con la finalidad de que se resuelvan de manera rápida los llamados de los pobladores, pues tenemos en cuenta que es “Tiempo de Trabajar por Tetla”.