Podría Canovas incorporarse como asesor en Huamantla
25 de marzo - 2014

20140325-192332.jpg

Huamantla, Tlaxcala.- El ex consejero del Instituto Electoral en el Estado de Puebla Víctor Cánovas Moreno fue invitado a incorporarse como asesor en el Ayuntamiento de Huamantla según información difundida esta tarde.

Cabe señalar que Cánovas Moreno quien se desempeñó como Consejero Electoral durante los últimos dos años en el vecino Estado de Puebla, antes había colaborado como jefe de la Oficina del entonces Gobernador de Tlaxcala Héctor Isarel Ortiz Ortiz.

Anteriormente fue Diputado Federal y en su trayectoria profesional también se destaca su trabajo como asesor en el gobierno de Melquiades Morales Flores.

Transcendió de manera oficial que la invitación habría venido directamente del Alcalde Alejandro Aguilar López a lo que Cánovas Moreno estaría valorando su incorporación.

El Alcalde se refirió al ex consejero electoral como una persona con experiencia, honestidad y capacidad comprobada en la Administración pública valores que resaltó habrían sido factores determinantes para realizarle dicha invitación.