Municipales detienen a sujeto armado en La Joya
25 de marzo - 2014

detenido

Tlaxcala | Redacción.-  Efectivos policiacos capitalinos detuvieron la noche del pasado lunes en la colonia La Joya de esta ciudad,  a un sujeto que portaba una pistola tipo escuadra, quien escandalizaba en la vía pública y se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Los oficiales preventivos fueron informados vía radio trasmisor de un llamado de emergencia en la calle  Ágata de  la citada colonia, quienes al llegar al sitio encontraron a un grupo de personas resguardando a un sujeto del sexo masculino que alteraba el orden público y reñía con los presentes.

Al preguntar por lo sucedido, una mujer y un hombre señalaron directamente al individuo retenido, como el que minutos antes los había  agredió físicamente y verbalmente amenazándolos de muerte con una pistola.

En el registro preventivo al sujeto, se le encontró entre sus ropas una pistola de aire marca Marksman Repeater Cali.  (4.5mm), por lo que ante el señalamiento directo se procedió a su aseguramiento y traslado a la dirección de seguridad pública municipal, junto con la parte acusadora.

El detenido, al presentarse ante la guardia en prevención, dijo llamarse Víctor Manuel Vásquez Calderón de 24 años de edad, de ocupación estudiante, con domicilio en calle Ágata 21 de la colonia La Joya, a quien se le elaboró su resguardo de pertenencias y su certificado de integridad física, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.