Sinaloa va con Ernesto Cordero: Adriana Dávila
24 de marzo - 2014

20140324-062457.jpg

Sinaloa| Redacción.- Este fin de semana la senadora panista y coordinadora territorial de la campaña de Ernesto Cordero, Adriana Dávila, estuvo de visita en Sinaloa para realizar campaña en favor de Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva rumbo a la dirigencia nacional del PAN.

La legisladora tlaxcalteca visitó a cientos de panistas de Sinaloa acompañada por el senador Francisco Salvador López Brito, originario de esta entidad, quienes hablaron en conjunto sobre la fórmula Cordero – Oliva, la cual aventaja por lo menos con 20 puntos porcentuales a la dupla que encabeza Madero.

Adriana Dávila también sostuvo un encuentro con medios de comunicación en la ciudad de Culiacán, donde lamentó que el presidente estatal del PAN en Sinaloa no tenga la estatura política para recibir a todos los aspirantes a la presidencia nacional del blanquiazul, independientemente de sus filias personales hacia un candidato.

“Cuando tenemos a un dirigente que no tiene ni está a la estatura ni a la altura de recibir a todos los aspirantes, con toda dignidad y respeto, independientemente de su propia preferencia, ya deja mucho que desear” afirmó Adriana Dávila.

Por último Adriana Dávila enfatizó que la única razón para que Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva busquen la dirigencia nacional del PAN, es para regresarle la dignidad a Acción Nacional, así como el rumbo y la esencia con la que fue fundado el partido en 1939.