Ofrece calle principal de Apetatitlán nueva imagen a la ciudadanía
24 de marzo - 2014

Concluye Alcalde y Funcionarios de Ayuntamiento Faena Comunitaria en Cabecera Municipal.

Apetatitlán| Redacción.- A fin de dar conclusión a la Faena Comunitaria iniciada desde el 15 de marzo y con ello dar paso a la Segunda Etapa de Rehabilitación a la Calle Principal del Municipio de Apetatitlán, este sábado el H. Ayuntamiento Municipal, encabezado por el Alcalde Valentín Gutiérrez Hernández, culminaron trabajos de Balizamiento, Herrería, Limpia de Calles y Publicidad, Poda de Árboles, Señalización etc.

Actividades que forman parte de las Jornadas de Faena Comunitaria en el Municipio, emprendidas desde los primeros días del trabajo del nuevo Gobierno que preside Gutiérrez Hernández, las cuales buscan el seguir rescatando los espacios públicos de Apetatitlán.

La inversión con la que se logró realizar una actividad tan importante para la imagen del municipio fue aproximadamente de 16 mil pesos entre la Primera y Segunda Etapa, rehabilitando así un total de Km y cerca de 40 jardineras que en su mayoría se encontraban en mal estado.

Durante la realización de dicha actividad, el Alcalde invitó a los vecinos y locatarios establecidos sobre las calles, Allende, Hidalgo, Francisco I madero y Abasolo a ser parte del Cambio en los Espacios Público, precisó, “Mantener la imagen de Apetatitlán, no depende de un Presidente únicamente, o de un personal de Servicios Municipales, si no de todos los que habitamos en el Municipio”.

Palabras con las que exhorto a cuidar el entorno de la demarcación y con ello seguir rescatando la imagen de los espacios públicos de todas las comunidades, a esto también anunció que las Faenas Comunitarias continuaran vigentes dejando abierta la invitación para participar a todos los Ciudadanos.

20140324-081516.jpg