Nombran a nuevo delegado federal de Segob
24 de marzo - 2014

Tlaxcala| Manuel Mortales.- Se trata de Ángel Ochoa Pérez, quien desde hace 15 días se encuentra como coordinador de la Secretaría de Gobernación en la entidad.

El nuevo funcionario, sucedió a Alberto Bank Muñoz, que desde el año pasado dejó las instalaciones para incorporarse a la Subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación que dirige Roberto Campa Cifrían, por lo que en los próximos días se espera el arribo del nuevo funcionario federal.

Desde octubre, el funcionario fue comisionado para desarrollar un proyecto en materia de Seguridad Nacional para la zona centro del país y, que de aprobarse, desde Tlaxcala estaría coordinando, por ello su ausencia.

Ante esta nueva designación de la Secretaria de Gobernación, el funcionario federal recibió una entidad con un conflicto pos-electoral en Acuamanala, lucha contra la trata de personas, el robo a casas habitación, vehículos y el problema del narcomenudeo.

Ángel Ochoa Pérez quien se desempeñó como coordinador ejecutivo de la organización Partido y Sociedad «Por un cambio democrático», creada en febrero del 2013 en el Distrito Federal y delegado de Gobernación para el Distrito Federal y militante del PRI.