“La ciudadanía es prioridad en mi Gobierno”: Javier Hernández
24 de marzo - 2014

Tetla, Tlaxcala | Redacción.- El alcalde de Tetla de la Solidaridad, Javier Hernández Mejía, busca mantener la cercanía con los ciudadanos, por lo que durante el día de audiencia ciudadanía, atiende a poco más de 70 personas.

Refirió que escuchar las peticiones de la población, fortalecen su gobierno ya que pueden mejorar los servicios públicos y de atención, reconoció que las demandas que mayormente recibe, es la de la mejora de la recolección de basura y el agua potable, puntos que desde el arranque de su gobierno ha logrado cubrir en un 90 por ciento.

Comentó que uno de sus objetivos, es hacer más eficiente los servicios y la atención que otorgan cada una de las áreas; “por ello el buen trato empieza desde la cabeza y eso genera que tengamos una administración abierta a nuevas ideas”.

Resaltó que a esta serie de acciones, se suma el área de Atención Ciudadana, la cual da seguimiento a cada una de las problemáticas, dando como consecuencia que la administración que encabeza se fortalezca y genere cimientos sólidos hacia el desarrollo.

Comentó que un punto que ataña a la población es el desempleo, por ello es que en conjunto con el Ayuntamiento aperturaran una empresa de materiales, con la cual se buscará la generación de empleos y optimizar la situación de algunas familias, asimismo se suma la apertura de un empresa alemana que se prevé se instale en el corredor Industrial Xicohténcatl I.

Dejó claro que para su administración “mi prioridad es la ciudadanía y sé que con el apoyo de cada uno de los sectores que la conforman, haremos un gobierno con rumbo y progreso”, es por lo que aseguró continuará atendiendo las peticiones de sus gobernados y hará de la demarcación un lugar digno de vida.

Para concluir indicó que continuará trabajando intensamente en acciones que den beneficios a su población ya que es “Tiempo de Trabajar por Tetla y la ciudadanía”.

20140324-155631.jpg