En Chiautempan la semana nacional de vacunación antirrábica
23 de marzo - 2014

Tlaxcala| Redacción.- Con el objetivo de evitar que se presenten casos de rabia y se propague entre la población canina y felina, el H. Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Servicios Médicos, se lleva a cabo «La Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina».

Por este motivo Ma. De los Ángeles Alarcón Hernández Directora de Servicios Médicos, exhortó a toda la población para que participe en estas tareas, y lleve a sus mascotas a vacunar contra la rabia desde el primer mes de nacido, tanto a hembras, machos, adultos y gestantes.

Esta actividad se lleva a cabo del 23 al 29 de marzo en los centros de Salud y Puestos de vacunación existentes en la jurisdicción Municipal, es totalmente gratuita y de alta calidad, confiable y segura, por ello es necesario llevar a vacunar a los perros y gatos y con ello proteger a nuestras familias, aclaró Alarcón Hernández.

Finalmente agradece la Directora de Salud todas las muestras de cariño que los dueños de los animales de compañía les tienen, ya que el tener una mascota representa compromiso y responsabilidad, además de una tarea general para evitar se presenten brotes de rabia o propagación de la misma entre la población canina o felina dentro del Municipio de Chiautempan, por ello reiteró es una tarea que tenemos que hacer todos.

20140323-141309.jpg