Agarran pobladores de Ixtulco a ladrón
23 de marzo - 2014

Tlaxcala| Redacción.- La noche del pasado viernes, uniformados municipales en uno de sus habituales recorridos de seguridad y vigilancia, atendieron un llamado de emergencia, transmitido vía 066, y detuvieron a una persona del sexo masculino que había ingresado a un domicilio ubicado en Santa María Ixtulco con la intención de robar, según explicación de los quejosos.

Al arribar al lugar, los oficiales se percataron que un grupo de pobladores tenían inmovilizado a un hombre, que según versión de una de las presentes, minutos antes ingresó por la fuerza a su residencia, motivo por el cual pidió auxilio a sus vecinos, quienes lograron interceptar al sujeto que al ver lo ocurrido pretendía darse a la fuga.

El presunto responsable, quien dijo llamarse José Luis Estrada Pérez y tener 21 años de edad, fue entregado por los quejosos a los efectivos policiales.

El detenido fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública municipal, donde se le realizó su examen de integridad física y más tarde, puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

20140323-113531.jpg