Arrojan resultados positivos las estrategias de seguridad en Apizaco
22 de marzo - 2014

Apizaco| Redacción.- De acuerdo al reporte emitido por parte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Sesesp) durante la presente administración que encabeza el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, únicamente se han recibido 9 incidentes relacionados con robos a casa habitación, 6 a comercios y dos a trasporte ferroviario.

Asimismo se han registrado tres intentos de robo a instituciones bancarias de las cuales dos fueron frustradas por parte de elementos de seguridad pública municipal.

Los datos emitidos por el Sesesp, demuestran que las acciones emprendidas por la actual administración de Apizaco, han dado los resultados esperados.

No obstante lo anterior, con el fin de garantizar la seguridad de los apizaquenses, la actual administración refuerza la seguridad con nuevas estrategias de operación, entre ellas la de implementar el método de policía de proximidad, lo que hará que el ciudadano tengan una mayor vinculación con la autoridad, además de dividir la ciudad en cuadrantes.

20140322-095845.jpg