Lorena convoca a movimiento de insurgencia, #SiHayDeOtraIDNTLAXCALA
21 de marzo - 2014

El movimiento pretende revertir las recientes reformas constitucionales impulsadas por el gobierno federal.

Ciudad de México| Redacción.- El próximo 27 de marzo en la Plaza Juárez de la ciudad de Tlaxcala se darán a conocer las acciones de la insurgencia cívica pacífica programada para el 5 de mayo del presente que habrán de realizarse de manera simultánea en todos los municipios del país y, particularmente en las sesenta cabeceras municipales del estado de Tlaxcala. La cita es en punto de las 17 Hrs.

La Senadora Lorena Cuéllar Cisneros representante de Izquierda Democrática en Tlaxcala anunció que a través de ésta acción se presentará una proclama mediante la cual convocará a los ciudadanos a una insurgencia cívica de carácter pacífico programada para el 5 de mayo.

La campaña tiene el lema de ‘Sí hay de otra’ y comprende unas 5 mil acciones simultáneas en todas las entidades del país.

Esta jornada a favor de una nueva Carta Magna incluirá la colocación de pendones y carteles en diferentes ciudades del país, la realización de asambleas informativas, conferencias con especialistas y foros temáticos.

Con esta acción, IDN Izquierda Democrática Nacional corriente del PRD instará a hacer una reestructura del estado mexicano y una reorganización de las instituciones públicas mediante el rediseño del marco normativo supremo de México.

Se espera la participación de presidentes municipales, líderes de izquierda y legisladores locales y federales.

El llamado general también está dirigido a mujeres y hombres comprometidos que amen a México, campesinos, estudiantes, maestros, indígenas y autoridades municipales que estén dispuestos a emprender juntos la lucha, dentro del marco legal por la defensa de los derechos de los mexicanos.

20140321-181049.jpg