Brinda Ayuntamiento de Tlaxcala teléfono para mantener la capital limpia
21 de marzo - 2014

Tlaxcala| Redacción.- El Director de Servicios Públicos del municipio, Felipe Flores Pérez, puso a disposición de la población un número telefónico con la finalidad de conservar limpia la capital.

Para lograr dicho cometido, Flores Pérez exhortó a la población a reportar a la dirección que él encabeza, a través de su línea telefónica directa, toda anomalía en el servicio de la recolección o todo tiradero y montón de basura que se detecte; lo anterior para que se envíen brigadas especiales a recoger los desperdicios encontrados.

“El propósito es erradicar los montones de basura que obstruyen las vías públicas, cuidar la imagen de la capital y evitar enfermedades”, agregó el servidor público.

Otra de las acciones que contempla realizar servicios públicos municipales, es lanzar una campaña informativa, donde se comunique a los ciudadanos los días, horas, zonas y rutas de las unidades recolectoras; asimismo, para resaltar la importancia de depositar la basura en su lugar y la separación de desechos.

La población que llegue a detectar alguna anomalía en la recolección o ubicar tiraderos clandestinos de basura, los pueden reportar al teléfono directo: 46 5-21-68 o al 46 2-14-00 ext. 215, en horarios y días hábiles.

20140321-152950.jpg