Paga Apetatitlán más de 100 mil a sindicalizados y 600 mil a CFE
20 de marzo - 2014

Apetatitlán| Redacción.- El Alcalde de Apetatitlán Valentín Gutiérrez Hernández se solidarizó con los trabajadores sindicalizados del 7 de Mayo para saldar la deuda que dejo la administración pasada con respecto a los pagos de la segunda quincena correspondiente al mes de diciembre del Ejercicio Fiscal 2013, así como parte de las prestaciones que les corresponden, esto a pesar de no ser responsabilidad de la administración que encabeza.

Sin embargo y con el afán de comprender a los trabajadores de dicho sindicato, en estos días el Alcalde pago un total de $109,016.25 por el concepto de sueldo base de la segunda quincena de diciembre del año pasado, más el pago de la prestación del quinquenio correspondiente, esto en base al acuerdo convenido con las autoridades del 7 de Mayo y su dirigente.

“Aunque esta deuda se generó en la administración pasada, estoy consciente que a los trabajadores se les deben respetar sus derechos, por eso cubrimos este pago con el ánimo de sanear la actual administración para que esta camine en orden y se mantenga durante los tres años” señaló Gutiérrez Hernández.

Con el firme compromiso de mantener en línea las finanzas del ayuntamiento aseguró también que se han cubierto ya los pagos de las deudas en el tema de energía eléctrica de los meses de noviembre y diciembre que equivalen a los 284 mil y 311. 931 mil pesos respectivamente.

De esta manera el humanismo y la comprensión del Presidente Municipal conjugados con el esfuerzo de la administración se continuaran realizando los pagos por las deudas que dejo la anterior administración.

20140320-061044.jpg