Lleva a cabo CAPAM campaña de concientización por el cuidado del agua
20 de marzo - 2014

Tlaxcala | Redacción.- El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala, Juan Bárcenas González llamó a la población a fortalecer una cultura de concientización, por lo que los invitó a que tomen parte el próximo domingo 23 de marzo en la Carrera por el cuidado del Agua a las 9 de la mañana.

Para ello en estos días se implementó la campaña denominada Yo voy a correr por el cuidado del agua ¡Y Tú?

La carrera por el cuidado del Agua será en 2 categorías de 5 y 10 kilómetros mixtos, en donde podrá participar toda la familia y con premiación a los 3 primeros lugares, además de que todos los que lleguen a la meta recibirán una medalla conmemorativa y un reconocimiento.

Bárcenas González indicó que es la primera carrera de este tipo que organiza la CAPAM y que esperan la participación de las familias capitalinas.

“El objetivo de la carrera es que la gente participe por una buena causa e inculcarles a las nuevas generaciones una cultura del agua adecuada, en donde su cuidado sea primordial en la vida cotidiana; queremos que todos los que participen se conviertan en promotores del buen uso y vigilantes del no desperdicio del vital líquido.”

Resaltó que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio impulsará campañas permanentes que permitan promover acciones hacia el cuidado y preservación del recurso hídrico con la participación de la sociedad, con la finalidad de contribuir al desarrollo sustentable de la capital del estado.

Finalmente aseveró que las inscripciones son en la CAPAM y en el exterior de la presidencia municipal. Los premios son una pantalla lex, una tableta y un teléfono celular.

20140320-163248.jpg