Concluye plazo de inscripciones para aspirantes a delegados en la capital
20 de marzo - 2014

Tlaxcala | Redacción.- Este viernes a las 20:00 horas en las oficinas de la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Tlaxcala, se cierra el plazo de registro de los aspirantes a candidatos a delegados municipales de Tlaxcala, propietarios y suplentes.

Hasta el día jueves de la presente semana, 22 fórmulas habían solicitado su registro con base en la convocatoria aprobada en sesión de cabildo el pasado seis de marzo del corriente.
Los candidatos podrán realizar su campaña proselitista a partir del 25 de marzo y hasta las 24:00 horas del día 10 de abril.

La propaganda que difundan los candidatos no tendrá más límite que el respeto a las personas, a los demás candidatos, a las autoridades, instituciones y valores democráticos.

Los vecinos de cada una de las colonias a elegir delegado, inscritos en el padrón federal de electores y con su credencial correspondiente, podrán asistir a las urnas el próximo domingo 13 de abril de las 8:00 a las 17: 00 horas, para votar las candidatas o candidatos de su preferencia.

Conforme a lo establecido en la convocatoria, la declaración de validez de los resultados se hará el miércoles siguiente al día de la elección y se tomará protesta de ley a los nuevos delegados en la sesión de cabildo correspondiente.

20140320-160250.jpg