Apizaco es sede del Campeonato Nacional de Hockey 2014
20 de marzo - 2014

Participan 7 estados, además de la UNAM y el IPN

Tlaxcala| Redacción.- Como parte del compromiso que el ayuntamiento de Apizaco tiene con el deporte, durante la presente semana será sede del Campeonato Nacional de Hockey 2014 clasificatorio a la olimpiada nacional a desarrollarse en Veracruz durante mayo próximo.

Al acudir con la representación del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, el coordinador de educación, arte y cultura del Ayuntamiento, Teódulo López González, ratificó el compromiso que el municipio tiene con los jóvenes, pero sobretodo con los deportistas.

“La juventud del estado y del país, juega una parte importante en el desarrollo del municipio y la nación, por lo que es nuestra responsabilidad, dar los espacios que se requieren en este caso para la práctica del deporte”, acotó.

Ante participantes de los estados de México, Puebla, Quintana Roo, Yucatán, Guanajuato y Tlaxcala, además de las entidades deportivas del Politécnico Nacional y de la Universidad Autónoma Nacional de México, el funcionario municipal exhortó a los deportistas a poner todo su esfuerzo en esta competencia deportiva.

Cabe señalar que el campeonato nacional de hockey que se desarrolla del 18 al 23 de marzo en las canchas deportivas que se encuentran anexas al auditorio Emilio Sánchez Piedras, se encuentra divido en seis categorías sub 13, 16, 17 y 21 años en ambas ramas.

En cada categoría clasificarán los cuatro primeros lugares a la olimpiada nacional que se llevará a cabo durante el mes de mayo en el estado de Veracruz.

20140320-113115.jpg