Sube de tono lucha por el 7 de mayo; planilla azul alerta violencia
19 de marzo - 2014

Tlaxcala| Manuel Morales.- La candidata de la planilla Azul, Aracely Pérez Pérez y el representante Luis Miguel Ahuactzi, responsabilizaron a la líder del sindicato de burócratas “7 de Mayo”, Guadalupe Rodríguez Guzmán, de preparar un enfrentamiento entre la base trabajadora el próximo 4 de abril, día de la jornada electoral, para la renovación de la dirigencia.

En conferencia de prensa, los sindicalizados acusaron que la líder sindical se ha negado a cambiar de sede para el día de las votaciones y prefiere que sea el Centro Cultural Universitario de la UAT donde se efectúe la jornada.

Consideraron que dicho lugar, afín a Guadalupe Rodríguez y su esposo Pedro Erazo, permitirá la mejor operación de golpeadores para amedrentar a los opositores a la planilla Café que impulsa la familia que dirige el gremio.

Inclusive, evidenciaron que su sobrino, Enrique Rivera Atriano, y la hija de los Erazo-Rodríguez, de quién desconocen el nombre, son integrantes de la planilla café por lo que acusaron favoritismo.

Ante la acusación, los integrantes de la planilla Azul, responsabilizan a la líder de este sindicato de un enfrentamiento entre los trabajadores por la renovación de la dirigencia.

20140319-125412.jpg