Asiste Adriana Dávila al Arranque de Campaña de Cordero
19 de marzo - 2014

Ciudad de México| Redacción.- La senadora panista Adriana Dávila asistió la mañana de este martes a la rotonda de las Personas Ilustres ubicada en el Panteón de Dolores del Bosque de Chapultepec en la ciudad de México, para acompañar a Ernesto Cordero en su arranque de campaña como candidato a presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

La cita fue al pie del sepulcro de Manuel Gómez Morín, uno de los fundadores y más grandes ideólogos del PAN y de México, según lo señaló Ernesto Cordero en su discurso, quien centró su mensaje en la importancia de devolver al PAN la dignidad frente a los ciudadanos con ideas congruentes heredadas por los fundadores, acompañadas de propuestas nuevas que permitan establecer estrategias claras de cara al siglo XXI.

Adriana Dávila manifestó sentirse segura de que la militancia votará en favor de Ernesto Cordero para que como presidente nacional del PAN le regrese la dignidad al partido, de igual forma abundó que el proyecto de Cordero se basa en la construcción de un partido desde los municipios y no desde las cúpulas.

“Las campañas no se hacen desde Coyacán donde está ubicado el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, la dirigencia de nuestro partido tendrá que ser acorde a las necesidades de cada municipio y de cada estado” afirmó Adriana Dávila.

Por su parte Ernesto Cordero hizo un llamado a la militancia para votar en favor de su proyecto que representa la renovación de Acción Nacional, asimismo afirmó que el 19 de marzo será un día que quedará grabado en la historia del PAN.

“Recordemos este día como uno de los más grandes en la historia de nuestro Partido. Recordemos este día como el día en el que nos pusimos de pie para comenzar la batalla y gritar: «Ya basta, vamos a rescatar Acción Nacional”.

Por la tarde la dupla formada por Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva estuvo de visita en San Juan del Río, Querétaro, donde cientos de simpatizantes mostraron su respaldo a Ernesto Cordero rumbo a la dirigencia nacional del PAN.

20140319-223610.jpg