Gira por las quince comunidades visitando a grupos de la tercera edad
18 de marzo - 2014

Tlaxcala| Redacción.- Con el firme propósito de conocer las carencias y necesidades que tiene cada uno de los quince grupos de la tercera edad, Enrique Zecua Lima Secretario del H. Ayuntamiento de Chiautempan inició este martes la gira de trabajo.

Durante la primera reunión llevada a cabo con el grupo del centro, Zecua Lima hizo entrega de un equipo de sonido para que los adultos mayores cuenten con herramientas necesarias para la práctica y desarrollo de sus actividades motoras.

Este grupo de la tercera edad alberga a casi 80 personas, mimas que se reúnen todos los martes de 4 a 6 de la tarde en las instalaciones del Auditorio Román Saldaña Oropeza anexo a la Presidencia Municipal.

Posterior a esta visita en la Comunidad de Xaxala igualmente se convivió con este vulnerable grupo poblacional donde se hizo entrega de un equipo de sonido que les sirva para la práctica de sus actividades cotidianas.

Al tomar la palabra el Secretario del H. Ayuntamiento felicitó a estas personas que han dado a la sociedad trabajo, demostrando responsabilidad en cada una de las tareas que han realizado a lo largo de su vida, lo que indudablemente representa parte de los cimientos de esta gran sociedad.

Igualmente Enrique Zecua convivió con ambos grupos de la tercera edad al tiempo que les explicaba sobre la dinámica de trabajo con la que viene trabajando la presente Administración Municipal exhortándolos a participar en las diferentes tareas que se llevan a cabo, recalcando que solamente con trabajo coordinado entre sociedad y gobierno se logran grandes beneficios para la población en general.

20140318-180010.jpg