Cierran filas panistas de la región oriente en torno a Gustavo Madero
18 de marzo - 2014

Huamantla | Redacción.- En reunión con líderes, militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) el Alcalde Alejandro Aguilar López dijo que en la actualidad se debe actuar siempre en beneficio de las personas.

“Debemos ser un Gobierno que se preocupe por la gente, realizar un trabajo responsable y coordinado que brinde oportunidades para todos. Hacer lo que nos toca y hacerlo bien, la gente que ha confiado en este proyecto espera soluciones prontas y concretas.”

Dijo el munícipe ante panistas de la región oriente entre los cuales estuvieron presentes los municipios de Huamantla, Cuapiaxtla, Altzayanca, Ixtenco, El Carmen Tequexquitla y Terrenate.

Por su parte Víctor Cánovas Moreno dijo que Huamantla está en buenas manos y que cuenta con un digno representante del PAN en la persona de Alejandro Aguilar López de quien se refirió como un gran político visionario.

Se contó también con la presencia de los Presidentes Municipales de La Magdalena Tlatelulco y Contla Miguel Ángel Polvo Rea y Filemón Acoltzi Nava respectivamente; así como Miguel Ángel Juárez en representación de la Lic. Aurora Aguilar Rodríguez Diputada Federal, Rocío Hernández Castillo Síndico Procurador, Eliut Burgos Moreno Primer Regidor Municipal y Pedro Flores Arauz Presidente del Comité Municipal del PAN.

En dicha reunión panistas de la región se pronunciaron a favor de la continuidad de Gustavo Madero Muñoz como Presidente Nacional del Partido Acción Nacional con miras a las próximas elecciones; de quien coincidieron es la mejor opción ya que en el tiempo que ha presidido el partido blanquiazul éste se ha fortalecido de gran manera a nivel nacional, además de que ven en el actual dirigente a un gran líder y amigo que los ha apoyado en todo momento.

Las elecciones para Presidente Nacional del Partido Acción Nacional se llevarán a cabo el próximo 18 de mayo y se prevé que el Presidente electo asuma el cargo el 24 o 25 de ese mismo mes.

20140318-195140.jpg